experiencia

NUESTRA EXPERIENCIA

0
0

(Adultos, Jóvenes y Niñas)

NUESTRO PROPÓSITO

Somos una organización sin ánimo de lucro con más de 15 años de experiencia en el departamento del Valle del Cauca. Nuestro propósito es contribuir al bienestar comunitario mediante estrategias económicas, sociales, solidarias, empresariales y ambientales, a través de diversas actividades como planes, programas, proyectos, capacitaciones y asesorías, en colaboración con entidades públicas y privadas

MISIÓN

Contribuir al desarrollo social del País a través de la generación de programas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de toda la población.

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2030 ante los distintos estamentos sociales, como el mejor socio estratégico, para la planeación y ejecución de proyectos y programas sociales de impacto que beneficien a todas y cada una de las poblaciones que requieran apoyo en los diferentes frentes que trabaja nuestra institución.

objetivos

¿CÓMO LO HACEMOS?

Fomentar el desarrollo de los pueblos y ciudades a través de proyectos culturales, medioambientales, sociales, institucionales, con la idea de fomentar la promoción y el desarrollo, a través de proyectos que creen valor, trabajo y cultura, asó como promover a través de los mismos, la concienciación social de particulares y empresas tanto públicas como privadas, favoreciendo el empleo, el desarrollo en general, la sostenibilidad y la promoción.

La responsabilidad social empresarial (RSE) de fundación, pretende buscar la excelencia en el seno de la organización, atendiendo con especial manera a las personas y a sus condiciones de vida, así como la calidad en el proceso de sus servicios.

NUESTROS ALIADOS

CONTÁCTANOS

Dirección

Calle 11 # 3 – 58 Oficina 418, Cali – Colombia

Teléfono

(2) 4894568 EXT 4458

Correo electrónico

fundacionserinnovacion@gmail.com

EVENTOS

CRONOGRAMA

Contáctenos

Calle 11 # 3 – 58 – Oficina 418 Cali – Colombia

2024 © Todos los drechos reservados.